Enterrar la política macrista

Venimos de darle una paliza en las PASO de agosto, así como también le torcimos la mano en las calles con los movimientos sociales para lograr la Emergencia Alimentaria, en el Congreso. Este domingo, vamos con todxs a garantizar la derrota de Macri para avanzar por un camino liberador.

En las primarias de agosto le dimos una paliza al gobierno de Macri, con el voto al Frente de Todos, castigando su política. Le metimos una piña por cada medida que tomaron y también por las que prometen en la campaña: reforma laboral, reforma previsional, “hacer lo mismo pero más rápido” dicen, es decir, más ajuste, hambre, deuda y sumisión al FMI; y menos trabajo, educación, salud y cultura.

Luego del resultado de las Paso, el gobierno decidió aumentar el valor del dólar, lo cual generó un pico inflacionario que agravó más la situación crítica y angustiante que atraviesa gran parte del pueblo. Por eso los sectores más castigados por esta política salieron a las calles, protagonizando masivas jornadas de lucha para abirirle la mano  al gobierno y exigirle que declare la Emergencia Alimentaria en Argentina.  

Ahora se vienen las elecciones definitivas este domingo 27 y volvemos a pelear el voto al Frente de Todos para enterrar esta política y dejarle bien claro a Macri y a su amigo yanqui Trump, que el pueblo argentino no es manso ante sus planes para nuestro país y América Latina. También los hacemos para dar un golpe a los gobiernos de la región alineados con el imperialismo de Estados Unidos, como el fascista Bolsonaro en Brasil, Piñera en Chile, etc.

Con la campaña electoral proponemos medidas para terminar con el hambre, la droga y la violencia hacia las mujeres; para priorizar el trabajo, la producción nacional y el mercado interno; para que todos los pibes y las pibas puedan estudiar, tener acceso al deporte y la cultura, para tener una vida digna y un futuro mejor.

Desde el Partido del Trabajo y el Pueblo, presentamos candidatos como Juan Carlos Alderete, (candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires), Verónica Caliva (candidata a diputada nacional por Salta) y Rodolfo Swartz (candidato a diputado provincial por Chaco). Son luchadores que han encabezado la pelea por las necesidades del pueblo en las calles, y empujamos sus candidaturas en el Frente de Todos para que lleven esas luchas al Congreso. Teniendo presente siempre el objetivo de   acumular fuerzas revolucionarias y sumar jóvenes a la Juventud Comunista Revolucionaria para abrir un camino que acabe con la dependencia, el latifundio oligárquico y el Estado podrido que los sostiene.

Foto: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s