Paraná | Que nadie nos quite la alegría

El sábado 8 de septiembre se realizó en Paraná el festejo del día de la niñez en la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) “José Daniel Rodríguez”.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 09.57.28

La jornada estuvo organizada por las compañeras y los compañeros de la Corriente Clasista y Combativa, el equipo de la CAAC y el movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga
Fue un día de muchos juegos, deportes y actividades culturales al aire libre.

Desde temprano en la mañana niños y niñas, junto a sus madres, se fueron acercando al lugar para participar de las diversas actividades culturales y recreativas, como juegos de destreza, fútbol, básquet, batucada, dibujo, etc.

Al mediodía compartimos un almuerzo y continuaron las actividades y los sorteos.

Desde #Niunpibemenosporladroga peleamos por una infancia y una juventud transformadora, que luche por sus derechos a una educación de calidad y liberadora, por trabajo digno y acceso a la cultura y el deporte.

La droga es una estación de llegada de una cantidad de sufrimientos y problemas que atraviesan los jóvenes de nuestro país que se ha agravado por las políticas que lleva adelante el gobierno de Macri, como la falta de trabajo, la imposibilidad de acceder a la educación, al deporte, la salud y la cultura.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 09.57.27 (1)

CAAC “José Daniel Rodríguez”

La Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario funciona desde hace un tiempo en el barrio Balbi de la Ciudad de Paraná. Los compañeros y compañeras que trabajan allí están esperando la auditoría de la SEDRONAR para poder seguir garantizando su funcionamiento. El nombre fue elegido en conjunto con la gente del barrio, y recuerda a nuestro camarada José Daniel, asesinado por la policía de Montiel (ex gobernador de Entre Ríos) durante el Argentinazo. José Daniel Rodríguez fue un joven protagonista de esas luchas y es recordado en su barrio y en su partido con mucho cariño y orgullo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s