La felicidad es la lucha: jornada recreativa de la Juventud de la CCC

El lunes 5 de marzo, en el Club Union de Derqui- Pilar la Juventud de la Corriente Clasista y Combativa realizó una jornada recreativa con Fútbol, Voley y Pileta. Del evento participaron 89 jóvenes de distintos barrios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
“No fue un día más, fue un día donde pudimos recrearnos demostrando que se puede divertir y pasarla piola sin drogas y sin alcohol”, comentan felices los y las organizadores – “Nos hemos conocido y unido mucho más, cuando este sistema constantemente nos quiere dividir entre barrios y entre compañeros que no consumen y los que si. Dimos la pelea de siempre como nos enseñaron ayer Cubilla y hoy Lili (dirigentes de la zona), ganamos un día más y demostrando que unidos podemos transformar la realidad. En este camino es importante la experiencia de nuestros compañeros del CAAC (Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario)”.
En el evento también estuvieron presentes compañeros de la JP- Evita que dieron un saludo y reafirmaron el camino de la unidad tridente de los Movimientos Sociales.
La jornada sirvió también para calentar los motores para el paro del próximo 8 de marzo, en el día internacional de la mujer trabajadora.
“Quedan las ganas y el desafío de ir a un plenario de la Juventud de la CCC para pelearle a este gobierno (que es responsable de nuestros sufrimientos) en todos los terrenos…
¡La felicidad es la lucha!” 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s