Últimas Entradas

Contundente rechazo a las Reformas de Macri, hoy volvemos al Congreso

En el día de ayer, se desarrolló una inmensa movilización en Capital Federal contra las reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno de Macri. Mas de 200 mil personas convocadas por la CCC, Barrios de Pie y la CTEP coparon la avenida 9 de Julio, la mas ancha del mundo. La jornada de protesta también se desarrolló en las principales ciudades del país. El acto central se desarrolló en 9 de Julio y Avenida de Mayo.
La protesta encabezada por los trabajadores y trabajadoras precarizados y desocupados, nucleados en las organizaciones sociales, puso una vez más de relieve la agenda de los movimientos populares con el reclamo de la sanción de la Emergencia Alimentaria; al tiempo que se denunció que las reformas que pretende imponer el gobierno golpean de lleno a los derechos de las y los trabajadores, formales e informales.
Luego del acto, una parte de la movilización marchó hacia el Congreso donde iban a permanecer en vigilia frente al tratamiento de la reforma previsional en Diputados. Allí fueron recibidos por las fuerzas de la Gendarmería nacional que les impidieron el paso.
Repudiamos la represión a las compañeras y compañeros en Neuquén y en el Congreso Nacional, donde fueron detenidas dos personas y agredidos los diputados nacionales Victoria Donda y Leonardo Grosso.
Hoy estaremos presente nuevamente desde las 13 para impedir que se apruebe la reforma contra los jubilados.
#UnidadDeLosTrabajadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: